Policiales

CAMIÓN VOLCÓ CON CARGA DE SOJA HURTADA

RAUL PEÑA. El pasado miércoles en horas de la noche la Policía Nacional informó sobre el vuelco de un camión cargado con toneladas de soja e incluso se pidió asistencia para el conductor por causa de algunas lesiones que sufrió. Al día siguiente un productor alertó a los uniformados que los granos en realidad fueron hurtados de su silo con ayuda de un empleado infiel, que posteriormente fue aprehendido. La denuncia fue radicada en la subcomisaría 42 en la tarde del jueves.

La Policía Nacional elevó informe sobre un accidente de tránsito ocurrido el pasado 27 de mayo a las 21 horas un camino vecinal. En el lugar del percance un tractocamión al mando de Neri Sosa Gómez volcó al costado de la vía y toneladas de soja quedaron esparcidas en el suelo. El conductor solo dijo que el vehículo sufrió un desperfecto mecánico y fue llevado a un centro asistencial por causa de algunos golpes.

En la tarde del jueves el productor brasileño Nelson Luiz Shorr denunció ante la Policía Nacional que la carga de granos fue hurtada de su silo, con complicidad de su empleado Eleno Darío Vera Giménez, encargado del local. El denunciante explicó que descubrió el hurto al verificar las cámaras de seguridad, constatando que dicho camión ingresó a su propiedad y salió cargado con sojas, todo con complicidad de su empleado. Vera Giménez fue aprehendido luego de la denuncia. El caso es investigado por la fiscal María del Carmen Meza.