MINGA GUAZU. Un presunto motochorro fue apresado por los uniformados con relación a un asalto callejero del cual resultó víctima un menor de edad. El aprehendido fue reconocido por la víctima como el bandido que lo intimó con un cuchillo. La aprehensión del supuesto malviviente se produjo el domingo a las 8:30 horas en el Km. 22 Acaray, a 1.000 metros de la ruta PY 02.
Se trata de Nelson Sebastián Ramírez Mendoza (18), aprehendido por personal de la Comisaría 8va como presunto responsable de un atraco callejero registrado el sábado a las 19 horas en esa jurisdicción. La víctima del hecho es un adolescente de 16 años que fue despojado de un teléfono celular a punta de cuchillo. El menor habría reconocido al ahora detenido como autor material del asalto.
A los policías el menor dijo que iba caminando a la casa de un primo cuando fue interceptado por un delincuente motorizado que utilizaba casco negro. De acuerdo al adolescente, reconoció a Ramírez cuando descendió del biciclo con un cuchillo y lo amenazó para que entregue su celular.