Al menos es el rumor más fuerte que corre entre jugadores y profesionales de la División Intermedia. Consultado por nuestra redacción, Nicolás Chávez, mediocampista que estaba para jugar con el combinado de Rubio Ñu está temporada dijo que está muy lejana la posibilidad de que se juegue la Intermedia. “Al menos es lo que se maneja. Es lo que se nos viene diciendo. Eso me comunicó el presidente del club, que no habría condiciones este año para jugar”, comentó Chávez.
El volante ofensivo de Rubio Ñu, que venía preparándose de igual forma en su residencia familiar en Presidente Franco, finalmente va gestionando lo relacionado a su mudanza, es decir trasladar sus pertenencias de la capital para el Alto Paraná. Así también, el gran excelente pateador de pelotas paradas dijo que uno debe buscar la forma de reinventarse en esta crisis y buscar la manera para poder mantenerse. Argumentó que viene trabajando silenciosamente con un proyecto que en breve dará a conocer.
Chávez la temporada pasada vistió las casacas de 3 de Febrero y Sportivo Trinidense, marcando muy buenos tantos con las dos camisetas. Esta temporada justamente pasó del Triqui a Rubio Ñu, archirrivales en la zona de Santísima Trinidad.
Entre los clubes que pretenden competir en la Intermedia este año se encuentran General Caballero, Atyrá y Sportivo Trinidense.
