Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

A MARTÍNEZ LE GUSTARÍA RETORNAR AL FÚTBOL PARAGUAYO

Pablo Martínez, actualmente cumpliendo su contrato con Lanús de Argentina.

El volante Pablo Martínez se encuentra muy cerca de cumplir su vínculo contractual con el Lanús de Argentina. Por el momento el jugador se encuentra en el vecino país entrenando de manera individual, puesto que no hay fútbol. De la misma manera aguarda por novedades con respecto a su futuro. Su deseo es retornar a Paraguay, prepararse y volver a ganar terreno en algún club de la Primera División.

El esteño Pablo Martínez, ex 3 de Febrero; hoy cumpliendo contrato en Lanús de Argentina, se encuentra analizando la posibilidad de retornar a nuestro país. Su vínculo contractual con la institución “granate” fenece el 30 de junio. Por como pinta el panorama, no se daría una extensión del préstamo y tampoco Lanús haría la opción de compra del pase del jugador, eso más bien por la cuestión económica, la crisis que no solo envuelve a Argentina como otros países del mundo entero, sino también al fútbol en general.

Además, Pablo Martínez no terminó teniendo la continuidad que todo jugador pretende en el extranjero. A pesar de haber sido un pedido de Luis Zubeldía, el DT no lo tuvo muy en cuenta. Eso es lo que pretende cambiar Martínez para lo que resta de la temporada, volver a tener minutos y sentirse importante con la casaca del equipo al cual representará.

Su representante, Daniel Campos (con la anuencia de On Line) viene barajando posibilidades, en Argentina y nuestro país. “Primeramente se debe solucionar la cuestión con Lanús para luego ver el futuro”, comentó Martínez.

ME GUSTARÍA RECUPERAR MI NIVEL

Con el fútbol paralizado en Argentina, sin tiempo definido para arrancar el campeonato; Martínez se encuentra cumpliendo su contrato en su departamento en Lomas de Zamora (Buenos Aires). Es consiente que no tuvo la continuidad que quería, razón por la cual sabe que no sería muy descabellado no continuar en Lanús.

Es por ello que se ilusiona con retornar al país, tener un equipo y volver a pegar el salto. “Mi representante me comentó que hay dos equipos de Paraguay que estuvieron haciendo averiguaciones. Por el momento nada oficial. Él está manejando, yo esperando novedades. Solo tengo ganas de jugar, de volver a ganar rodaje y demostrar mi mejor fútbol que me había llevado a Lanús”, explicó Martínez.

Por otro lado, dijo que el año se complicó para todos por el tema de la pandemia y que espera retornar pronto al país a modo de descansar con sus seres queridos y así recargarse de energías para lo que se viene, que espera sea lo mejor.

20 Comments

20 Comments

  1. Pingback: uses of ivermectin

  2. Pingback: viagra australia pharmacy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

Ayer, ediles departamentales debían sesionar de forma ordinaria, sin embargo, no se presentaron, por lo que la sesión debió ser levantada por falta de...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente