PRESIDENTE FRANCO. Un vehículo que estaba siendo llevado a un taller mecánico volcó aparatosamente luego que los frenos se trabaran en el trayecto. La pista mojada y embarrada colaboró para que el accidente gane espectacularidad. El conductor solo se llevó un susto. El percance se produjo el viernes a las 10:40 horas sobre la ruta PY 07 casi avenida Ñeembucú, en inmediaciones del Polideportivo Municipal.
El accidente fue protagonizado por una camioneta Mitsubishi Pajero que estaba al mando del mecánico Theo Patyn Caballero, vecino del barrio Fátima de CDE, quien salió ileso. El conductor explicó el vehículo ya presentaba problemas y por ese motivo lo estaba trasladando a su taller mecánico. A pocos metros de alcanzar el Polideportivo Municipal los frenos del rodado se trabaron repentinamente, haciendo que pierda el control.
Como en ese momento llovía y además la pista estaba llena de barro, el vehículo derrapó con más facilidad y volcó. Bomberos voluntarios fueron al lugar para prestar auxilio, pero el mecánico les indicó que estaba bien y que no necesitaba ser llevado a ningún centro asistencial. Agentes de la subcomisaría 11 tomaron intervención en el hecho.
