Policiales

QUISO HURTAR PIEZAS DE MOTOS DEL PATIO DE LA COMISARÍA

 

Un ladrón bastante osado fue aprehendido luego ser pillado en el patio de una comisaría manipulando algunas motocicletas que fueron incautadas en distintos operativos. Al ser sorprendido el malviviente corrió para escapar, pero fue perseguido y capturado a pocos metros. El insólito caso se registró el domingo a las 23:15 horas en la sede de la Comisaría 22, ubicada sobre la avenida Perú, en el barrio Don Bosco.

El intrépido malviviente fue identificado por los policías como Rodrigo Martínez, con domicilio en el asentamiento San Miguel II del barrio La Blanca. En la Comisaría 22 informaron que el ratero ingresó al patio de la unidad policial tranquilamente y comenzó a manipular algunas motocicletas incautadas, aparentemente con intenciones de hurtar las piezas para revenderlas posteriormente en el mercado negro.

Mientras hacía su “trabajo” lo sorprendieron y le dieron la voz de alto, pero Martínez huyó corriendo del sitio. Luego de una persecución lograron alcanzarlo y reducirlo, procediendo a su aprehensión. El mismo quedó recluido en la Dirección de Policía por disposición del Ministerio Público.