MINGA GUAZU. Un hombre con rosario de antecedentes y un fletero fueron aprehendidos por la Policía Nacional en flagrancia, mientras transportaban en un camión un transformador de electricidad hurtado. Los uniformados fueron alertados por el dueño del aparato. El procedimiento se realiazó a las 15:30 horas en un camino vecinal del Km. 11 Monday de CDE.
Agentes de la subcomisaría 14 informaron sobre la aprehensión del fletero Mauro César Jara Ramírez (50) y de Willians Alexis Vázquez Barrios (44), que cuenta nada menos que con 17 antecedentes policiales, en su mayoría por hechos de hurto agravado y daños a obras construidas, aunque también registra por tenencia y comercialización ilegal de drogas.
Con los aprehendidos se recuperó un transformador de electricidad que fue hurtado de una empresa instalada en el Km. 16 Monday, a dos cuadras de la ruta PY 02. La denuncia fue hecha por el comerciante brasileño José Reginaldo Sacoman. Los policías mencionaron que interceptaron a Jara y Vázquez mientras transportaban el aparato en un camión grúa.