El fin de semana retornó el fútbol en Turquía. El esteño Brahian Samudio, apareció en filas del Rizespor con la cinta de capitán. Samudio cumplió una gran tarea, ayudando a su equipo a superar por 2-0 al Galatasaray.
El volante ofensivo Brahian Samudio, volvió al ruedo futbolístico el fin de semana, luego de varios meses de inactividad. En el marco de la fecha 27, Rizespor recibió la visita de Galatasaray. El crédito Albiverde hizo un buen trabajo, encabezado por su capitán, el paraguayo Samudio, llevando a su equipo a un triunfo más que importante.
La apertura en el marcador llegó sobre el minuto 42’ cuando a Samudio le cometieron penal. Del remate se encargó Skoda, cuyo disparo terminó siendo desviado por el portero, el rebote volvió a quedarle a Skoda que está vez ya no falló. En el segundo tiempo, sobre el minuto 53’ Torun se encargó de poner el segundo tanto, gol tranquilizador para una victoria importante.
Con el triunfo, Rizespor suma 28 puntos. El principal objetivo de Samudio junto a su plantilla es conquistar la permanencia en la categoría.