Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

SAMUDIO: “SOLO FALTÓ EL GOL PARA CORONAR UNA GRAN ACTUACIÓN”

Brahian Samudio, jugador del Rizespor de Turquía.

En el regreso de la Super Liga de Turquía tuvo a un Brahian Samudio inspirado con la casaca del Rizespor. Formó parte con la cinta de capitán de la gran victoria 2-0 sobre uno de los más tradicionales del país, el Galatasaray. Samudio lamentó que no se le haya dado el gol, pero está contento por el rendimiento colectivo y personal.

Exactamente después de 89 días de inactividad, Brahian José Samudio, ex 3 de Febrero y representado por On Line S.A, hoy vistiendo la casaca del Rizespor de Turquía retornó y jugó un partido oficial. Lo hizo liderando a su equipo como capitán ante el Galatasaray.

El nivel demostrado por el paranaense en el cotejo fue impresionante, mostrando una faceta interesante, llevando por momentos los hilos del equipo al hombro. A él le cometieron el penal para el primer tanto de su equipo. Se sacó a varios jugadores de encina, realizando una gran jugada siendo derribado en el área rival por su adversario. Consultado si porque no pateó el penal comentó: “El compañero tenía confianza, entonces le cedí la posibilidad para que se encargara del disparo. La próxima ya me tocará (entre risas)”. En el segundo tiempo también participó de la jugada del segundo tanto, bajando la pelota tras un envío al área, habilitando al compañero con la cabeza, y de allí llegó la pelota para que pueda empujar el autor del gol.

Cuando ya el lance estaba 2-0, Samudio se escapó de varios jugadores y cuando iba a sacar el disparo frente a la portería fue trabado por detrás, un claro penal que el juez ya no se animó a pitar.

De igual manera, Samudio celebró mucho el buen rendimiento del equipo, como también el suyo. “Volvimos de buena forma. Con una victoria que nos fortalece. Tenemos un objetivo que es dejar al Rizespor en la Primera División. Vamos a necesitarnos todos, así que tenemos que estar todos enchufados. Me faltó el gol para poder tener una valoración brillante, no obstante seguiremos trabajando para que los goles lleguen”, acotó Samugol.

QUE SE RECUPERE PRONTO

Brahian se mostró solidario con el portero del Galatasaray, Fernando Muslera quién sufrió una dura lesión en el partido ante el Rizespor. El charrúa sufrió rotura de tibia y peroné. “Me acerqué y le dije que esté tranquilo, pero el ya sabía lo que pasó. Sabía que se rompió por eso estaba desconsolado. Le deseo la más pronta recuperación, es un gran arquero”, finalizó Brahian Samudio.

20 Comments

20 Comments

  1. Pingback: smiechowski acyclovir catapano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

Ayer, ediles departamentales debían sesionar de forma ordinaria, sin embargo, no se presentaron, por lo que la sesión debió ser levantada por falta de...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente