Policiales

SOLITARIO LADRÓN HURTÓ MÁS DE 35 MILLONES DE GASOLINERA

Un solitario ladrón irrumpió en la administración de una gasolinera y hurtó más de G. 35 millones que eran fruto de la recaudación. El malviviente conocía perfectamente por dónde acceder a la oficina administrativa y tomó las precauciones para que su rostro no sea captado por las cámaras de seguridad. El millonario hurto se registró el domingo a las 3 de la madrugada sobre la avenida San José casi Ignacio A. Pane, en el barrio San José.

El hurto fue en perjuicio de una gasolinera del emblema Petromax y fue denunciado ante la Policía NAcional por el propitario Orlando Javier Casartelli (35). Inicialmente el dueño del surtidor no informó el monto sustraído, pero luego amplió su denuncia indicando que fueron hurtados una pistola calibre 9mm y G. 37 millones que eran fruto de la recaudación del día anterior. Como autor del hecho el afectado sindicó a un solitario ladrón que utilizaba guantes y tapabocas.

El dueño de la gasolinera explicó a los investigadores que el hurto fue descubierto el domingo en horas de la mañana por su hermano, que fue hasta la oficina administrativa para realizar algunos trámites. Mencionó que el ladrón ingresó a la administración por una ventanilla lateral, hasta la cual llegó usando la escalera del tanque de agua. Para los policías el ladrón sabía perfectamente dónde estaba la recaudación y cómo acceder a la oficina. Agentes del Dpto. De Criminalística levantaron algunas evidencias del lugar a fin de intentar identificar al solitario ladrón.