PRESIDENTE FRANCO. El guardia de seguridad de una estación de servicios fue sorprendido por delincuentes y despojado de su arma de fuego. Aparentemente el custodio no estaba muy despierto al mometno del hecho, lo que fue aprovechado por los malvivientes. El atraco se produjo el martes a las 3 de la madrugada a la altura del Km. 9 de la avenida Monday.
El asalto se registró en una gasolinera del emblema Copetrol, siendo víctima el guardia de seguridad Cristóbal Espínola Núñez (40), que denunció ante la subcomisaría 56 el robo de una escopeta calibre 12mm, propiedad de la firma Seguridad Privada Global. El custodio sindicó como autores del atraco a dos delincuentes que se encontraban a pie, uno de ellos portando un arma de fuego, presumiblemente revólver.
El guardia de seguridad solo manifestó a los policías que estaba cubriendo su puesto cuando los bandidos llegaron. El que estaba armado inmediatamente lo encañonó y lo obligó a entregar su escopeta. El custodio agregó que la estación de servicios estaba cerrada en ese horario, por lo que los playeros y la tienda se salvaron.