La Liga de Campeones de Europa tiene novedades importantes con relación a su vuelta, que se dará en el mes de agosto. La final está prevista para el 23 de agosto y se jugará en Lisboa, en el estadio Da Luz del Benfica.
Finalmente se dio a conocer en la víspera la resolución que tomó la UEFA con relación a la finalización de Liga de Campeones de Europa (Champions League). El certamen ya tiene a cuatro clasificados para la etapa de cuartos de final, sin embargo quedan otros cuatro cupos por definirse. La UEFA aprobó la modificación del formato de la Liga de Campeones y la competición tendrá su finalización en Portugal, específicamente en la ciudad de Lisboa. La definición del título está prevista para el 23 de agosto.
Con el cambio de formato que se dará en la competición, luego de cumplirse los últimos juegos Juventus vs Lyon, Manchester City vs Real Madrid, Barcelona vs Napoli, Bayern Múnich vs Chelsea, la etapa de cuartos de final ya será a partido único; la eliminatoria será a un solo lance sin margen de error para ninguno de los competidores, pues será en campo neutral. Quedó estipulado que la final de la Liga de Campeones se desarrollará el 23 de agosto en el estadio Da Luz del Benfica. Aún no quedó definida las sedes para los cotejos restantes por disputar de los octavos de final. En el mes de julio estarán definiendo los estadios que albergarán los encuentros dentro de Lisboa. Los últimos clasificados se definirán entre los días 7 y 8 de agosto.
Las fechas estipuladas para los cuartos de final donde ya aguardan por sus rivales PSG, Atlético de Madrid, Atalanta, RB Leipzig, son el 12, 13, 14 y 15 de agosto. Las semifinales se jugarán el 18 y 19 de agosto.
