Una joven denunció ante la Policía Nacional que fue víctima de abuso sexual por parte de un guardia de seguridad ciudadana que se hizo pasar por agente policial. La víctima, que sería adicta a las drogas, mencionó que fue esposada y abusada en el predio de una vivienda en construcción. Otra joven, presuntamente menor de edad, se encontraba en compañía de la afectada pero no fue ultrajada. Los investigadores aún no pudieron aprehender al depravado y a otro custodio que fue su cómplice. El presunto abuso sexual ocurrió en la madrugada del martes en la fracción San Blas del Km. 6 Monday.
La grave denuncia fue radicada por la joven P.B.M.O. (25), que sindicó como autor del hecho a un guardia de seguridad ciudadana conocido con el apodo de “Rubio”. La mujer dijo a los policías que en la madrugada del martes estaba en compañía de una amiga, que sería menor, cuando se toparon en la calle con el tal “Rubio” y otro guardia de seguridad de la cuadra. Ambos se hicieron pasar por agentes de Investigación de Delitos y las hicieron ingresar al predio de una vivienda en construcción supuestamente para verificarlas.
Según la denunciante, al ingresar a la obra ella y su amiga fueron esposadas por los custodios. El tal “Rubio” aprovechó la situación y la obligó a realizarle todo tipo de acciones sexuales, hasta que finalmente abusó de ella. El depravado también quería que su colega haga lo mismo con su amiga, pero aparentemente el mismo no tuvo suficiente coraje. La Policía Nacional informó que la víctima no denunció inmediatamente lo ocurrido, solo lo hizo varias horas después cuando la encontraron fortuitamente en la calle. Pero de todos modos están en busca de los presuntos guardias depravados y esperan indicaciones de la Fiscalía.