PRESIDENTE FRANCO. Un hombre despechado provocó una discusión con su expareja y la apuñaló. Cuando se excuñado intervino en el incidente para intentar contenerlo, también lo apuñaló. El agresor se dio a la fuga posteriormente, pero los investigadores cuentan con su identidad. El doble intento de homicidio se produjo el jueves a las 4:30 horas en el barrio San Pablo, sobre la avenida Bernardino Caballero.
La Comisaría 6ta informó sobre un hecho heridas con arma blanca del cual resultaron víctimas los hermanos Maria Luisa Giménez y Arnaldo Giménez Maidana (39), vecinos del barrio Remansito de Ciudad del Este. Ambos fueron apuñalados a la altura del abdomen y fueron auxiliados por otros familiares hasta el Pabellón de Traumas, donde quedaron internados por precaución. Como autor de la agresión está sindicado un tal “Mario Mareco”, expareja de la mujer.
Acorde a los datos, los hermanos Giménez estaban cenando y compartiendo tragos en una hamburguesería cuando Mareco llegó al lugar e inició una fuerte discusión con su expareja. Cuando su excuñado tomó intervención, Mareco extrajo un cuchillo y lo apuñaló. La mujer entonces intentó defender a su hermano y también fue apuñalada. El caso es investigado por la fiscal de turno Denise Duarte.