HERNANDARIAS. Un hombre bastante violento fue aprehendido luego de protagonizar una discusión en la cual agredió a su concubina físicamente. Cuando los policías tomaron intervención intentó resistirse a la prisión y lanzó amenazas contra los mismos. El incidente familiar se produjo el miércoles a las 21:30 horas en el barrio San Ignacio, a una cuadra de la Calle 40.
El protagonista es Felipe Ozuna Barreto (43), que de acuerdo a la Policía Nacional registra antecedentes por los hechos de tentativa de abuso sexual y atropello de domicilio. Agentes de la Comisaría 5ta lo aprehendieron por agredir física y psicológicamente a su pareja Carmen Rossana Miranda Aguinagalde (31), que radicó la denuncia.
La mujer explicó a los uniformados que en medio de una discusión su pareja la insultó y la agredió con socos. Por miedo a que la situación pase a mayores decidió pedir ayuda y denunciar. Los policías indicaron que ingresaron a la vivienda bajo autorización de la víctima y procedieron a la detención de Ozuna, quien intentó resistirse y los amenazó. El caso fue informado al fiscal de turno Alfredo Acosta Heyn.

9 Comments