Con el fútbol paralizado, más aún para los que se dedican a la Intermedia esta temporada, todo continúa incierto. Sin recibir los salarios correspondientes, uno debe buscar la manera de sobrevivir. Esta es la historia de Rogert Díaz, volante del 3 de Febrero, que ahora viene dedicando su tiempo al comercio.
A inicio de temporada ni el más pesimista pensó que estaríamos atravesando está situación mundial. Los jugadores arreglando sus respectivos vínculos con los clubes, y más aún los de Intermedia soñando a esta altura del año estar peleando sitiales de preponderancia para llegar a fin de año a pelear el título o el ascenso. Fue el caso de Rogert Díaz, volante que fichó por el cuadro de Marcio Marolla para esta temporada. Hoy, con la situación que golpea de manera global, Díaz viene dedicando también su tiempo al comercio. Además de entrenar para mantenerse físicamente en perfectas condiciones, Rogert ofrece productos a través de internet, los cuales al comercializar va logrando para el sustento personal y familiar.
“La verdad que nadie se esperaba esta situación. Nos tomó de sorpresa a todos, pero tratamos de sobrellevarla bien. Afortunadamente también puedo hacer “macate” y así generar recursos económicos. Todo había surgido a través de un amigo que tiene una boutique en la capital, me pidió para averiguar algunos productos y así me fui interesando, ya que por el Este las mercaderías tienen un precio más accesible. Ahora también con las cuestiones de los botines, que ya venía haciendo anteriormente”, comentó Rogert Díaz.
Acotó que uno debe reinventarse en este tiempo, más aún cuando tiene familia y la obligación es no hacer faltar nada. Anhela que pronto vuelva a jugarse la Intermedia, para así nuevamente estar en los campos de juego, que eso se extraña bastante.
