HERNANDARIAS. Una mujer fue asaltada dentro de su propia vivienda por parte de un presunto recolector de materiales reciclables. La víctima fue golpeada y amenazada con un cuchillo por parte del delincuente, quien posteriormente huyó caminando. La Policía Nacional cuenta con características físicas del malviviente, pero todavía no pudo aprehenderlo. El atraco domiciliario se registró el lunes a las 11:30 horas en el barrio Mariscal Francisco Solano López.
El asalto se produjo en el interior de una vivienda perteneciente a la brasileña Geralda Pinheiro De Castro, que denunció ante la Comisaría 24 que fue víctima del robo de un televisor de 32». Como autor del asalto sindicó a un hombre blanco, alto, y delgado, que sería recolector de materiales reciclables. El mismo utilizó un cuchillo para intimarla.
La mujer dijo a los policías que estaba sola en su vivienda cuando fue sorprendida por el delincuente, que inmediatamente la amenazó con un cuchillo y además le aplicó algunos golpes en el rostro para que no reaccione. Luego del violento accionar, el bandido se apoderó de un televisor y abandonó la casa para escapar caminando. Tras recibir la denuncia los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona, pero no lograron ubicar al malviviente.
