Luego del banal homicidio de un joven por parte de un viejo gruñón, vecinos del Sector II del barrio Remansito se manifestaron para pedir justicia para la víctima y colgaron pasacalles de rechazo hacia los familiares del homicida. Los lugareños ya no quieren que ningún pariente del asesino vuelva a su casa, la cual incluso intentaron incendiar.
Tras el homicidio del joven José Ramón Fleitas (23), ocurrido en la noche del pasado 20 de junio, familiares y vecinos se manifestaron frente a la vivienda del autor del crimen Benjamin Imlach (60), que se encuentra detenido. Los lugareños y parientes de la víctima colgaron un pasacalle frente a la vivienda del homicida con la frase “Familia Imlach, no te queremos en Remansito”. También pintaron con aerosol el portón y los salones comerciales ubicados en frente de la propiedad, con la expresión “fuera asesino, fuera basura”.
Imlach vivía en el lugar con su esposa y tres hijos mayores, de acuerdo a los vecinos que ya no quieren a ninguno de ellos en el barrio. Luego del crimen los familiares del homicida habrían huido por la parte trasera de la casa, cruzando la propiedad del vecino de atrás. Según fuente, para evitar que los Imlach regresen al lugar, los vecinos tienen planeado incendiar la casa. En el día del crimen ya habían intentado, pero las llamas se apagaron de nuevo.
