Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

AGUARDAN ASAMBLEA EN PARANAENSE PARA RENOVAR AUTORIDADES TRAS EL FRACASO DEL OPERATIVO NACIONAL DE MISIONES

En la Federación Paranaense de Fútbol de Salón aguardan para la realización de la asamblea y renovación de autoridades.

La Federación Paranaense de Fútbol de Salón por el momento se encuentra acéfala. Es que todos los integrantes de la comisión directiva se encuentran renunciante. Es por ello que debe realizarse la asamblea para reemplazar a los directivos que decidieron dar un paso al costado.

La Federación Paranaense de Fútbol de Salón deberá pasar una reingeniería. Es que los integrantes de la Comisión Directiva se encuentran renunciante, por lo que la Federación se encuentra acéfala. Así lo afirmó Salvador Aguilera, quien se desempeñaba como vicepresidente.

Se presume que una de las principales causas para la renuncia masiva fue el fracaso en las Eliminatorias 2020 rumbo al Nacional de Misiones. Paranaense había perdido un partido en el escritorio. San Alberto terminó siendo favorecido por una deuda de Paranaense en la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, 2’ puntos que le terminaron costando la no clasificación al Nacional número 50.

“La Comisión Directiva esta renunciante. Todos pusieron su cargo a disposición. Es por ello que llamamos a una asamblea a modo que si hay alguna persona que quiera tomar las riendas puedan hacerlo. Solo estamos esperando que pase un poco más a modo de organizar y hacer bien las cosas. Debe ser un equipo nuevo, renovado. Ya teníamos previsto una fecha, incluso la gente de Ciudad Nueva ofreció su local. Sin embargo por ley están prohibidas las reuniones, por eso todavía no se pudo realizar”, comentó Aguilera. A pesar de haberse dado la bochornosa eliminación, Salvador Aguilera sostuvo que hicieron bien las cosas.

“Como comisión directiva creo que hicimos mucho para que los viejos nuevos clubes hayan vuelto. Hemos facilitado mucho las cosas para que puedan competir de nuevo y así que todo sea nuevamente una fiesta jornada tras jornada. El hecho de tener disponible un Polideportivo nos ayudó muchísimo, ya que se evitaron muchos gastos y hubo buena recaudación cada jornada. Cuando habíamos agarrado la Federación Paranaense de Fútbol de Salón, sabíamos lo que teníamos que enfrentar, y con el trabajo que se hizo, hoy podemos decir que la Federación Paranaense no le debe nada a nadie. Se pagó todas las cuentas y hoy la Federación se encuentra sin deudas”, finalizó.

De esta manera, solo se aguarda el inicio de la Fase 4 de la Cuarentena Inteligente, donde ya se podrá realizar reuniones. El presidente renunciante es Celino Santacruz, vicepresidente Salvador Aguilera, tesorero César Valenzuela.

25 Comments

25 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

Ayer, ediles departamentales debían sesionar de forma ordinaria, sin embargo, no se presentaron, por lo que la sesión debió ser levantada por falta de...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente