Connect with us

Hi, what are you looking for?

Regionales

MUNICIPALIDAD DE CDE ORGANIZA FERIAS COMUNITARIAS PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA

Sebastián Martínez, director de Desarrollo Social de la comuna esteña.

La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Ciudad del Este, presentó este miércoles su proyecto de Ferias Comunitarias que se desarrollarán desde agosto próximo en diferentes barrios,  con el objetivo de brindar oportunidad de promoción y comercialización a pequeños productores en el marco de la reactivación económica que asume la gestión municipal.

Se trata de un evento totalmente gratuito para pequeños productores y vendedores de los rubros de Gastronomía, Artesanía y Hortigranjeros.  Es la primera iniciativa de esta envergadura que propicia la Municipalidad y abarcará los principales rubros vinculados con la capacidad productiva y creativa de los pequeños productores del municipio.

Al inicio, las ferias tendrán lugar en seis plazas de los barrios Pablo Rojas,  Che la Reina, La Blanca, Don Bosco, Ciudad Nueva y San José. Las ferias se constituirán en una herramienta para ofrecer a la comunidad una alternativa de reactivación económica, a través de la cual los pequeños productores podrán ofertar durante dos días por semana en cada uno de los barrios, según explicó el director de Desarrollo Social, Econ. Sebastián Martínez.

Resaltó que la idea es generar un espacio para que los emprendedores puedan promocionar, exponer y comercializar sus productos al tiempo de brindar a la población local ofertas de buena calidad. Acotó que existe mucha producción local y creatividad, por lo que las familias emprendedoras necesitan una salida dentro del mercado.

Cada feria reunirá a 10 productores de artesanía, agricultura, avicultura y gastronomía y otros rubros, con la posibilidad de ir aumentando. La Municipalidad proveerá toldos y otras infraestructuras necesarias para la exhibición y comercialización, además de los elementos de protocolo sanitario.

Las ferias serán dos veces a la semana, de 07:30 a 15:00. Los interesados pueden postularse a través de  la página web de la Municipalidad www.mcde.gov.py o pasando por la oficina de Desarrollo Comunitario. También pueden realizar consultas recurriendo a la página de Facebook: Ferias Comunitarias Del Este.

9 Comments

9 Comments

  1. ปั้มไลค์

    9 julio 2020 at 00:21

    Like!! I blog frequently and I really thank you for your content. The article has truly peaked my interest.

  2. I like the valuable information you provide in your articles.

  3. I learn something new and challenging on blogs I stumbleupon everyday.

  4. I learn something new and challenging on blogs I stumbleupon everyday.

  5. These are actually great ideas in concerning blogging.

  6. เบอร์สวย

    9 julio 2020 at 00:25

    Thanks for fantastic info I was looking for this info for my mission.

  7. SMS

    9 julio 2020 at 00:26

    I love looking through a post that can make people think. Also, many thanks for permitting me to comment!

  8. เบอร์สวยมงคล

    9 julio 2020 at 00:26

    Hi there, after reading this amazing paragraph i am as well delighted to share my knowledge here with friends.

  9. SMS

    9 julio 2020 at 00:27

    I love looking through a post that can make people think. Also, many thanks for permitting me to comment!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

CORONAVIRUS

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre que estaba siendo tratado en el Hospital Distrital por causa de problemas respiratorios falleció el día de hoy y existen...

VIOLENCIA

HERNANDARIAS. Un joven adicto a las drogas fue aprehendido por abusar sexualmente de una niña que es su vecina. El pervertido aprovechó que la...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente