Policiales

PERSECUCIÓN Y TIROTEO ENTRE POLICÍAS Y DELINCUENTES  

PRESIDENTE FRANCO. Agentes de Investigación de Delitos se enfrentaron a tiros con presuntos delincuentes que se movilizaban en un automóvil robado. El tiroteo se produjo durante una persecución en la cual los sospechosos lograron escapar. Horas más el vehículo robado fue encontrado abandonado. El enfrentamiento se registró el miércoles a las 9 horas entre los barrios Fátima-Zona Sur de CDE y Santo Tomás de Pdte. Franco.

Según los agentes de Investigación de Delitos, durante una patrulla se toparon con un automóvil Toyota Corolla gris, sin chapa, con los vidrios polarizados, similar a un vehículo robado el pasado 27 de junio en el barrio San Pablo. Al intentar verificar a los ocupantes, el conductor aceleró la marcha y sus acompañantes realizaron disparos en dirección a ellos, por lo que se produjo un enfrentamiento y se dio inicio a una persecución. Durante la redada los presuntos malvivientes lograron perderse.

Pese al apoyo de comisarías aledañas y un rastrillaje por la zona, los sospechosos no fueron encontrados. En horas de la tarde el automóvil fue encontrado abandonado en un baldío ubicado en el Km. 5 Monday. Allí se confirmó que se trataba del Toyota Corolla plata, con chapa OBL 476, robado el pasado 27 de junio a Miguel Angel López Espínola. Antes de robar el rodado, los delincuentes asaltaron a un hombre que estaba en el interior de una camioneta y robaron una caja con 21 teléfonos celulares. El citado vehículo fue robado durante la fuga.