Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

SICARIOS EJECUTAN A BALAZOS A JEFE DE SEGURIDAD DE LA CÁRCEL DE CNEL. OVIEDO

El jefe de seguridad de la cárcel de Cnel. Oviedo fue asesinado ayer a balazos. Habría recibidos amenazas de facciones criminales.

El jefe de seguridad de la Penitenciaría de Coronel Oviedo, Pedro Riquelme, fue asesinado por sicarios que lo ultimaron a balazos cuando este se encontraba en su vehículo. El crimen ocurrió al mediodía de este miércoles.

Dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron el vehículo estacionado en el que se encontraba Pedro Riquelme, jefe de seguridad de la Penitenciaría de Coronel Oviedo, y realizaron unos 16 disparos contra el hombre que falleció de manera instantánea. El hecho ocurrió al mediodía de este miércoles en inmediaciones del cruce de Coronel Oviedo, a metros de la Comisaría de la ciudad capital del Departamento de Caaguazú.

Una vez cometido el asesinato, los sicarios se dieron a la fuga por un camino vecinal que se encuentra al costado de la Terminal de Ómnibus. Agentes de la Policía Nacional iniciaron una persecución hacia la zona de Blas Garay con fuerte dispositivo policial de todo el departamento de Caaguazú, así como agente del Grupo Lince de Coronel Oviedo.

Según datos preliminares, Riquelme salió este miércoles de la cárcel para realizar unas compras de pinturas para refaccionar parte de la cárcel. El hombre fue acompañado de una funcionaria de la penitenciaría, quien bajó a realizar las compras.

En ese momento, un hombre que descendió de una motocicleta y realizó los disparos. Los agentes de Criminalística de la Policía Nacional contabilizaron unos siete impactos de bala por el vehículo y encontraron un total de 16 vainillas percutidas en el lugar.

Riquelme, quien vivía en Villarrica fue trasladado y nombrado hace 5 meses como jefe de seguridad del penal, llevaba más de 20 años ejerciendo dicha profesión. El director de la Penitenciaría de Coronel Oviedo no descartó que el funcionario haya recibido amenazas de muerte. Indicó que dentro del penal hay unos 25 reclusos ligados al Primero Comando Capital (PCC) y un 95% de la población penitenciaria sería de clan Rotela.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente