Un travestido fue aprehendido por agentes policiales luego de ser sorprendido en la calle con varias mercaderías que acababa de hurtar de una casilla. El travesti intentó correr de los uniformados y se escondió dentro del local donde cometió el hurto, pero al ser rodeado tuvo que entregarse. Todas las evidencias fueron recuperadas. El hecho se registró el miércoles a las 5 de la mañana sobre la calle Pampliega, en el centro de la ciudad.
La Comisaría 1ra informó sobre la aprehensión del travestido Miguel Angel Da Silva (24), con domicilio en Pdte. Franco, quien cuenta con un antecedente por robo. Los intervinientes recuperaron de su poder mercaderías varias, como botellas de vino y gaseosa, galletitas, botellas de agua sanitaria, tabletas con remedios naturales, jabones en polvo , paquetes de vasos plástico, pasta de diente, verduras enlatadas, poroto, chicles, cajetillas de cigarrillo, caramelos, un kepis y un abrigo. También se requisó una pata de cabra utilizada para forzar el acceso de la casilla.
Según los policías, mientras realizaban una patrulla se cruzaron con el travesti, mientras caminaba con una bolsa en manos y con el rostro cubierto con su capucha. Al ver la patrullera el mismo arrojó al suelo la bolsa con los productos hurtados y corrió para ingresar a un kiosko que estaba con la reja forzada y los vidrios rotos. Luego de rodearlo, el travestido gritó que se entregaría y así lo hizo. Dentro del local se halló la pata de cabra usada para forzar el acceso.