La Federación Presidente Franco de Fútbol de Salón ya se encuentra trabajando de cara a lo que será el próximo Campeonato Nacional. Dicho certamen se desarrollará en Pedro Juan Caballero. El capitán que alzó el último trofeo en Misiones con Presidente Franco fue asegurado por la dirigencia y volverá a jugar por su ciudad.
Hay un refrán que se ajusta a la realidad de lo que pasa con Presidente Franco. “El que no corre vuela”. Justamente la directiva de la Federación Presidente Franco de Fútbol de Salón, encabezada por Milner Peña, ya se viene adelantando a los hechos. Ayer fueron anunciados a través de la página oficial de la Federación en el facebook que los jugadores René Giménez y Héctor Helman volverán a vestir la casaca de la selección franqueña el año que viene. El capitán fue asegurado y fue muy valorado en las redes sociales. Así también, lo de Helman se festejó. Ambos jugadores son originarios de Presidente Franco.
Giménez había sido tentado por el equipo local, Amambay; es por ello que los franqueños se apresuraron en sus gestiones. “Ya nos estamos anticipando. A última hora es muy complicado cerrar con los jugadores”, comentó Milner Peña.
NO PODRÁN JUGAR FUTSAL FIFA
En los respectivos contratos de los jugadores figuran que no podrán jugar otra modalidad ajena al fútbol de salón, es decir no podrían jugar en ningún caso futsal FIFA, certamen que también viene preparándose con todo para el año que viene.
DOS MÁS
Peña explicó que otros dos jugadores más serán oficializados el viernes. El encarnaceno Diego Flores podría ser uno de ellos.