La Federación Presidente Franco de Fútbol de Salón ha demostrado una gran gestión en términos de marketing, eso se refleja en las contrataciones que viene realizando a pesar de estar lejos del inicio de un nuevo Campeonato Nacional. Así también, la venta de camisetas, entradas y captación de nuevos socios causaron sensación a tal punto que ya fue asegurado Darío Herrera como nuevo refuerzo.
Tregua es la palabra que no se conoce dentro de la Federación Presidente Franco de Fútbol de Salón. Impresionante el arduo trabajo que vienen llevando adelante los dirigentes junto a un extenso equipo de trabajo que no cesa y van cumpliendo los objetivos propuestos. El fin de semana arrancó con importantes promociones, asoció a la gente, lo que permitiría ingresos importantes de cara al inicio del operativo. José Gil Melgarejo fue el primer refuerzo confirmado por la directiva, además de haberse asegurado de manera anticipada a René Giménez y Héctor Helman. Con el furor de la venta de entradas, nuevos socios y venta de camisetas, sumado a otras actividades que se seguirán desarrollando, Presidente Franco ayer a través de las redes sociales aseguró el concurso de Dario Felipe Herrera para el operativo 2021.
OPERATIVO HERRERA
Según la fan page de la Federación Presidente Franco de Fútbol de Salón, más de 700 socios hicieron posible el regreso del pivot, goleador y hombre record. Darío Herrera cuenta en su haber 7 títulos nacionales, dos de ellas con la casaca de Presidente Franco (2012 y 2018). Además, fue campeón de la Libertadores de Futsal FIFA con Cerro Porteño y goleador del Mundial. Herrera mostró su alegría por volver a Franco, una selección que siempre le sentó bien.
