Gustavo Villalba, conocido dirigente deportivo del interior del país, tiene un nuevo cargo de ahora en adelante. Estará al frente del Departamento de Fútbol de la Federación Paranaense de Fútbol de Salón, fungiendo de gerente deportivo. Será el que se encargará de las contrataciones de cuerpo técnico, elección de jugadores, entre otros. Pero la cuestión no fue tan fácil, ya que Villalba se desempeñaba como presidente del Club Unión de la Federación Presidente Franco de Fútbol de Salón. “La verdad que no fue muy fácil la decisión. Sin embargo estuvimos pensando, y a pesar de estar siempre en Franco, respetando a la Federación, al corazón no se le puede mandar. Agradezco a la familia por apoyar la decisión mía de estar del lado de Paranaense”, comentó Villalba en comunicación con Toque de Primera.
Por otro lado expresó que primeramente se había acercado a los compañeros de la Federación de Franco, haciendo las cosas de manera correcta. “Hablé con ellos y me pidieron que entonces de un paso al costado a la presidente del Club Unión. Lo pensamos y así fue. Es lógico que sea así. No obstante siempre voy a estar apoyando al club Unión, siempre será una prioridad”, acotó.
Con esto, Paranaense ganará la experiencia de un conocedor del fútbol de salón y mucho más en el trato con los jugadores, teniendo su primer refuerzo desde el Departamento de Fútbol.