La Comisión Directiva se renovó mediante el desarrollo de una Asamblea Extraordinaria, donde los representantes de los diferentes clubes decidieron elegir a Fredy González como sucesor del renunciante Celino Santacruz. De esta manera ya comenzarán a encaminarse los trabajos de cara al Operativo Amambay 2021.
Tras la renuncia masiva de los integrantes de la Comisión Directiva de la Federación Paranaense, se debería hacer una reingeniería. Es por ello que en la noche del miércoles se procedió a desarrollar la Asamblea Extraordinaria, donde se estuvo eligiendo a los sucesores de los “renunciantes”.
La responsabilidad para encabezar la nueva Comisión Directiva recayó sobre la persona de Fredy González, quién ya tuvo la oportunidad de ser presidente en Paranaense. Así también, se pudo complementar la experiencia de varios directivos con la juventud de otros. Lo que se celebra es que mucha gente se involucrará y esperan que de ahora en más ya no sea como en años anteriores que los directivos una vez terminado el torneo interno dejen de lado la Federación.
COMISIÓN DIRECTIVA
Presidente: Fredy González. Vicepresidente Primero: Justo Adrián Valiente. Vicepresidente Segundo: Sergio Britez. Secretario: Luis Nuñez. Pro Secretario: Cristian Alexander Florenciano. Tesorero: Gabriel Villalba. Pro Tesorero: Andrea Benítez. Sindicos: Teodoro Mercado, Esteban Wiens, Lucio González.
GRAN DESAFÍO
El objetivo primordial de la Comisión Directiva de ahora en más es poder trabajar con miras al Campeonato Nacional que se desarrollará en Amambay. Formar un gran equipo y pelear la clasificación es el objetivo trazado.
