Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

IMPLACABLE CICLÓN SE COLOCA COMO ESCOLTA

El equipo de Cerro Porteño volvió a vencer en la fecha 11 y ahora se coloca como escolta del puntero en la tabla de posiciones.

El equipo de Cerro Porteño se encuentra cada vez más afilado en el Torneo Apertura. Desde que se reinició el campeonato el cuadro Azulgrana solo cosechó victorias. Ayer superó sin mayores problemas a San Lorenzo por la cuenta de 4-1, juego que se disputó en la Olla.

Desde la reanudación del Torneo Apertura en la fecha 9, el equipo de Cerro Porteño sin duda alguna es uno de los que mejor embalados volvió. Con el triunfo de ayer ante San Lorenzo en el cierre de la primera rueda, sumó su tercera victoria al hilo. En esta ocasión lo hizo con mucha solvencia, golpeando en los momentos precisos a un adversario que prácticamente no opuso resistencia. Ya al iniciar el cotejo, a través de la revisión desde el VAR, el juez pitó penal tras la mano casi sin intención del zaguero de San Lorenzo. Diego Churín fue el encargado de patear el penal. Lo hizo con mucha potencia, venciendo las aspiraciones de Quiñonez.

En la búsqueda por aumentar el marcador, el combinado local encontró tras un buen centro la cabeza de Enzo Giménez, que se adelantó a sus marcadores para poner el 2-0. Así fueron al descanso.

En el segundo periodo, muy rápido el Ciclón sentenció el marcador. Mathías Villasanti puso el 3-0 parcial. Minutos después, tras una excelente jugada Alberto Espínola puso el 4-0. Cerro pudo haber aumentado el marcador, el poste le dijo no en dos ocasiones a Federico Carrizo. Ya cuando se iba el partido, casi sin fuerzas; tras la revisión VAR, San Lorenzo tuvo la oportunidad de descontar desde un penal, el cual no falló Alex Cáceres, gol que decoró el resultado 4-1.

Con el triunfo, Cerro Porteño se puso a un punto de la punta, mientras que San Lorenzo sigue atascado en el fondo.

FECHA 11 – Torneo Apertura. Estadio: General Pablo Rojas. Árbitro: Derlis López. VAR: Juan López. Cerro Porteño (4): Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti (Wilder Viera), Marcelo Palau, Claudio Aquino (Alán Rodríguez) y Enzo Giménez; Diego Churín (Ronaldo Martínez) y Federico Carrizo. DT: Francisco Arce. San Lorenzo (1): Wilson Quiñonez; Víctor González, Andrés Duarte, Luis Cáceres y Mario Otazu; Ignacio Miño, Alex Cáceres, Gustavo Viera y Jorge Salinas (Feliciano Brizuela); Juan Salgueiro (Rogerio Leichtweis) y Alejandro Toledo (Carlos González). DT: Cristian Martínez. Goles: 6’ PT Diego Churín de penal, 19’ PT Enzo Giménez, 1’ ST Mathias Villasanti, 5’ ST Alberto Espínola (CP), 49’ ST Alex Cáceres de penal (SL). Amonestados: Luis Cáceres (SL), Mathias Villasanti, Diego Churín (CP), Mario Otazu, Alex Cáceres (SL).

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente