El portero campeón con el conjunto de Remansito la temporada pasada del Torneo Interno de la Federación Paranaense, Derlis Delgado es uno de los flamantes refuerzos del elenco Esmeralda de cara al Nacional de Amambay.
En comunicación con Toque de Primera, Delgado comentó que hace tiempo esperaba esta oportunidad. “Si, gracias a Dios se dio. Un desafío muy grande que hace tiempo venía buscando. El año pasado ya me habían tentado, pero como tenía firmado contrato con San Ignacio no podía. Ahora se dio nuevamente”, comentó Delgado.
En el Torneo Interno, de jugarse; el gran portero Derlis Delgado defenderá nuevamente los colores de Remansito, equipo con el cual buscará la obtención de un nuevo título.
Por otro lado, consultado acerca del anuncio que había hecho Altos sobre su posible contratación antes de cerrar con Paranaense dijo que hubo un mal entendido con la gente de Altos.
Aseveró que jugar con la casaca de Paranaense demandará una gran presión pero que está preparado para los desafíos. “Jugar en Paranaense es una gran presión, me tocará por primera vez estar en un clásico contra Franco y solo prometo poner todo de mí para que podamos llegar a los objetivos”, finalizó Delgado.
El guardameta ya viene preparándose de manera individual para los objetivos trazados.

10 Comments