Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PARA SAMUDIO LA TEMPORADA FUE MUY POSITIVA

Brahian Samudio, contento por la temporada. Se mantuvo con su club en primera y estuvo siempre en la órbita de la Albirroja.

El artillero esteño Brahian Samudio en entrevista con Toque de Primera analizó lo que fue la temporada y quedó muy conforme dentro de las circunstancias. Su equipo, Rizespor mantuvo la categoría, además de estar siempre en la órbita de la Selección Paraguaya, objetivo de cualquier futbolista.

Sin duda alguna, el año 2020 quedará marcado para todo el mundo en diferentes medidas. Para el fútbol, que tuvo un corte en medio de sus respectivos campeonatos, obligando a algunos a dar por finalizados y otros aguardando mejorías en el índice de contagio COVID-19, pudieron así dar conclusión a los torneos. En Turquía se pudo dar, tras la paralización del certamen por varios meses, el retorno se dio con muchas medidas protocolares de sanidad y sin público en los estadios. Brahian Samudio fue entrevistado por Toque de Primera y comentó acerca de lo que fue el desarrollo de los últimos partidos.

“Gracias a Dios cumplimos el objetivo que teníamos que era mantener la categoría. Se nos hizo muy complicado, tuvimos una seguidilla de partidos en donde no pudimos sacar resultados positivos, incluso jugando bien. La Súper Liga es muy competitiva con grandes equipos que te complican siempre. Además tuvimos muchos lesionados y eso fue un factor negativo, pero de igual forma conseguimos mantenernos”, comentó Samudio.

Al respecto del balance en lo personal, dijo estar contento y tranquilo por lo realizado. “Jugué casi todos los partidos del campeonato, además de otros partidos de la Copa de Turquía. La continuidad es muy importante, además de estar acompañado de algunos goles que son importantes para todo jugador. También tuve algunos partidos con la Selección Paraguaya, que siempre es el objetivo de todo futbolista, vestir la casaca de la Albirroja y servir a su país. Dependerá siempre de mi rendimiento, de mi actuar en mi club para continuar estando en la nomina de próximas convocatorias”, acotó.

AFECTÓ LOS ESTADIOS VACÍOS

El goleador altoparanaense comentó que de cierta forma afectó el hecho de jugar con estadios vacíos. “Al principio costó un poco. Al menos nosotros éramos muy fuertes en casa con nuestra hinchada, a diferencia de otros equipos no nos generaban presión sino motivación, eso no pudimos tener en lo que restó del certamen, pero uno se acostumbra”, subrayó.

EN PLENA PRETEMPORADA

Su equipo, Rizespor finalizó en la posición 15 de la tabla con 35 unidades. Mantuvo la categoría pero quedó muy distante del campeón Başakşehir que totalizó 69 puntos para ser campeón. Ahora el conjunto de Samudio se encuentra realizando la pretemporada de cara a un nuevo torneo que estaría arrancando dentro de un mes. Volver a mantener la categoría y pellizcar algún puesto para competiciones internacionales es la misión que se apunta el cuadro turco.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

Ayer, ediles departamentales debían sesionar de forma ordinaria, sin embargo, no se presentaron, por lo que la sesión debió ser levantada por falta de...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente