Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

FEDERACIONES MÁS GLORIOSAS RESPALDAN A ROLANDO ALARCON

Ante la inminente expansión del futsal FIFA a nivel interior del país, las Federaciones más gloriosas como son Presidente Franco y Paranaense brindaron todo su respaldo a la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón y al presidente Rolando Alarcón Ríos. Así también, instan desde la directiva a no confundir a las entidades.

Para el próximo año se viene la disputa de la primera edición del Campeonato Nacional de Futsal FIFA a desarrollarse en Villarrica. Es por ello que paulatinamente se van fundando las diferentes federaciones a nivel país a modo de estar legalmente constituidas. A raíz que van apareciendo las federaciones también comienzan a aparecer ciertos comunicados desde las Federaciones más poderosas de fútbol de salón. Nada más a modo de no estar ligadas o los relaciones como entidades iguales. Por ejemplo, días atrás se fundó la Federación Paranaense de Futsal FIFA, novel institución que no tiene nada que ver con la Federación Paranaense de Fútbol de Salón, con un sinfín de títulos en su historial. La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón justamente posteó en su página oficial de Facebook un manifiesto de la Federación Paranaense en la cual brindan el apoyo al presidente Rolando Alarcón Ríos.

“La Federación Paranaense manifiesta cuanto sigue: Que desde el 8 de noviembre de 1975 nació, creció y seguirá fomentando la práctica del deporte amateur con más glorias en nuestro país. Reafirmamos nuestro compromiso con el Sr. Rolando Alarcón Ríos, Presidente de la Federación Paraguaya, de seguir manteniendo nuestra LEALTAD Y FIDELIDAD a esta institución rectora de este laureado deporte”, es lo que dicta el manifiesto.

Presidente Franco no se quedó atrás, y al igual que sus pares de Paranaense no están ajenos al crecimiento de la otra modalidad deportiva, sino más bien hacen la aclaratoria que son modalidades diferentes y por ende personas diferentes se encuentran al frente de cada federación.

“Comunicado al público, instituciones deportivas e hinchada. La Federación Franqueña de Fútbol de Salón con más de 39 años de vida institucional, comunica que como organismo deportivo con toda su actual Directiva y Miembros que componen su estructura, sigue siendo afiliada a la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, siendo única institución autorizada de gestionar este deporte como representante de la ciudad de Presidente Franco. Ante la aparición de representantes en otros deportes, no estamos relacionados en ninguna de las actividades que no corresponden a esta institución”, indica el documento.

De esta manera, los más laureados del país también sientan postura y apuestan a la continuidad firme de Rolando Alarcón Ríos al frente de la Federación Paraguaya.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

CORONAVIRUS

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre que estaba siendo tratado en el Hospital Distrital por causa de problemas respiratorios falleció el día de hoy y existen...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente