Todavía existe mucha incertidumbre con relación a la posibilidad que se juegue o no este año el Torneo de la División Intermedia. En caso de que se pueda desarrollar, Fabián Aranda, presidente del 3 de Febrero de Ciudad del Este indicó que podría haber cambio de formato, ya que no sería sensato mantener el extenso calendario.
Se sigue aguardando novedades con relación a lo que podría ocurrir próximamente con la División Intermedia. Los clubes siguen en el modo espera ingeniándose como pueden para cumplir con sus obligaciones. El presidente del 3 de Febrero, Fabián Aranda explicó que siguen trabajando para poder cumplir con los jugadores. “Estamos en permanente contacto con el capitán, a él le transmitimos las novedades y así mantenemos una comunicación fluida con ellos. Estamos buscando la manera de poder cumplir fielmente, todo se hace más complicado, ellos entienden esa parte, pero estamos trabajando por ellos y para ellos”, comentó Aranda.
CORTE DEFINITIVO
Hasta el momento no hay una resolución que pueda indicar si se jugará o no la Intermedia este año, hay mucha incertidumbre y eso complica. “La situación no está fácil para nadie. Siempre estamos en contacto con los demás pares, pero se hace complicado todo. Necesitamos ya un corte definitivo a la situación, que salga la resolución si se jugará o no el torneo. Es necesario para saber cómo lo vamos a encarar. Ojalá la APF en los próximos días ya puedan resolver. En caso que no, también ya se debe definir como sería el próximo torneo a jugarse el año siguiente”, comentó Aranda.
ESTAMOS PREPARADOS
En caso de disputarse la competición este año, Aranda comentó que como institución están preparados para encarar la competición. “Creo que necesitaríamos un mes y medio para prepararnos. Algunos jugadores siguen movilizándose, están ansiosos, pero aún no hay nada resuelto. Tenemos plantel y creemos que podremos pelear fuertemente el ascenso en caso de jugarse”, finalizó el titular del “3”.