Uno de los más rendidores en la actualidad en el Torneo Apertura, sin duda alguna es Rodney Pedrozo. El ex R.I 3 Corrales y 3 de Febrero en la Intermedia, este año pegó el salto y se encuentra actualmente defendiendo los colores del General Díaz. El fútbol paraguayo últimamente tiene escasos laterales zurdos, muchos equipos improvisan en dicha posición, por lo que no se descarta que por el buen andar de Pedrozo pueda recalar posteriormente en un grande. En comunicación con Toque de Primera, dejó su parecer: “Por fin me tocó estar en un club de primera. Es algo muy lindo y trato de aprovechar a diario la oportunidad que tengo”.
Con relación al club para el cual juega, con varios problemas, expresó: “Problemas siempre hay en todos lados, trato de disfrutar el momento. Doy todo de mi en cada partido, en cada entrenamiento y siempre buscando algo mejor. A pesar de las dificultades, estoy muy agradecido al club por la oportunidad y espero seguir dando todo de mi”.
Mencionó que tuvo que ir superando etapas para estar en un equipo de primera y que sueña con jugar en un grande. “Pase muchísimas cosas para llegar aquí. Pase por Olimpia, lastimosamente no llegué a debutar en primera porque el equipo no pasaba un buen momento y constantemente había recambios. Pero nunca perdí la fe, fui ganando mucha experiencia por donde pasé y así logré llegar, pensando seguir escalando. Uno siempre sueña en estar en un club grande o salir al exterior. Para ello vengo trabajando a diario y ojalá se pueda dar esa oportunidad”, acotó Pedrozo.
Finalizó que en la fecha pasada, el duelo ante el puntero Cerro Porteño terminó siendo decidido por una desatención y deben madurar en ese aspecto, reconociendo también el gran nivel del líder de la competición.
