Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

DIGNO GONZÁLEZ: “NO PENSARON EN NOSOTROS PARA SUSPENDER EL TORNEO”

Digno González, delantero del 3 de Febrero.

Sin lugar a duda un sinfín de personas directa e indirectamente se ven perjudicadas por la no disputa de la División Intermedia. Se especuló muchísimo tiempo para finalmente confirmar lo que se presumía que pasaría, la suspensión de los torneos de ascenso, quedando sin sustento muchísimas familias paraguayas.

La semana pasada terminó confirmándose de manera oficial que esta temporada no se jugará el Torneo de la División Intermedia, resolución que no cayó muy bien, principalmente en todos los atletas que viven de ella. Muchos dependen netamente de los ingresos que brinda el torneo de ascenso y sin la disputa quedan automáticamente sin fuente de ingresos.

Uno de los referentes y figuras del 3 de Febrero de Ciudad del Este, el goleador Digno González expresó su desazón por la decisión tomada por la cúpula mayor del fútbol paraguayo. “Era algo que veníamos presumiendo que podría pasar, era una posibilidad sin embargo teníamos la esperanzas de que se pueda jugar, que al menos se pueda hacer un torneo más corto, que se le busque la vuelta, pero no. Lastimosamente no fue así, no pensaron en nosotros a la hora de tomar la decisión, estoy muy dolido al igual que todos mis compañeros”, comentó González. El ariete explicó que fue duro tener que conversar con su familia y explicarles que este año ya no retornan a Ciudad del Este.

PARA EL SUSTENTO

Oriundo de Caraguatay, González en el inicio de la pandemia montó un puesto de venta de empanadas y le va bien. “Nos surgió la idea de montar el puestito para poder generar ingresos y gracias a Dios nos está yendo bien, suma para ir peleando a diario”, acotó González.

REFORZAR UN EQUIPO DE PRIMERA

El Torneo Apertura se encuentra muy cerca de su final, muchos de los jugadores de la Intermedia podrían tener la oportunidad de reforzar algún equipo en Primera. Al respecto Digno dijo: “Es una posibilidad, siempre hay sondeos, pero nada concreto todavía. Sería lindo poder reforzar algún equipo para el Clausura, aunque es complicado por la inactividad de todos”.

AYUDA

Recientemente la FAP (Futbolistas Agremiados del Paraguay) consiguió una suma de 480 millones de guaraníes para los jugadores de la División Intermedia. Ese monto fue dividido entre los 16 clubes, alcanzando 30 millones para cada institución. “Gracias a Dios llegó también esta ayudita, ese dinero ya fue entregado a cada jugador del plantel del 3 de Febrero. Servirá para que cada uno pueda ver algunas necesidades y continuar”, explicó González, quién actuó de vocero y representantes de los jugadores del 3 de Febrero en las reuniones de la FAP.

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

CORONAVIRUS

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre que estaba siendo tratado en el Hospital Distrital por causa de problemas respiratorios falleció el día de hoy y existen...

Policiales

PRESIDENTE FRANCO. La Policía Nacional aprehendió a un depravado que fue denunciado por abusar sexualmente de sus seis hijastras, todas menores de edad. Al...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente