Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“NUNCA PERDÍ LA FE, SUPERÉ MUCHAS DIFICULTADES PARA ESTAR AQUÍ”

Carlos Monges trabaja duro en el equipo del DIM para poder debutar y demostrar su potencial.

El delantero altoparanaense Carlos Monges en la actualidad se encuentra formando parte del plantel principal del Deportivo Independiente Medellín de Colombia. El artillero estaba como jugar por Atyrá la Intermedia, sin embargo dio el salto hacía la montaña.

Si hay una frase en el fútbol que nunca perderá vigencia, sin duda alguna es “nunca perder la fe”, y es lo que se ajusta al futbolista nacido en Domingo Martínez de Irala, Carlos Monges. El “Tanque”, como es apodado; había debutado en filas del 3 de Febrero, marcando muchos goles, lo cual le valió para ser promocionado al fútbol brasileño, específicamente al Ypiranga, equipo que milita en el Campeonato Gaúcho. Por una serie de problemas que se dieron, el delantero tuvo que abandonar Brasil, retornando a nuestro país. No fue tenido en cuenta por el 3 de Febrero y fue solicitado la liberación de su pase para tener continuidad. Se hizo la gestión y logró reforzar el combinado de R.I 3 Corrales en la segunda etapa de la Intermedia del año pasado.

DEPRESIÓN Y VUELTA DE PÁGINA

En el transcurso del tiempo en el cual se dio su retorno del Brasil, tuvo la intención de volver a jugar en el 3 de Febrero, como correspondía, sin embargo no fue tenido en cuenta. Además, algunos problemas con el gerenciamiento hacían complicada la situación del jugador. Aparentemente todo estaba en contra del atleta, y eso caló un poco hondo, incluso el artillero quedó deprimido, pero mediante los amigos y familiares que siempre brindaron su apoyo, no se rindió y logró superar la situación.

EL SALTO

Las condiciones económicas no eran muy favorables en el equipo de R.I 3 Corrales, sin embargo fue impulsado a dar lo mejor, pues después llegarían cosas buenas. Fue lo que hizo, demostró su capacidad en cada práctica y partido, lo cual le valió para ser tenido en cuenta en Atyrá. Monges explicó a Toque de Primera que había hecho un buen partido ante Atyrá y desde allí le venían siguiendo. “Me llamó el primo de Aldo Bobadilla y fui a Atyrá. Me dijeron que si cumplía una buena campaña podría salir transferido al exterior, le dije a mi representante (Javier Duarte) este tipo está loco (porque no creía en su momento) y gracias a Dios antes de empezar el torneo se dio la transferencia”, comentó Monges.

Argumentó que no bajó la guardia y siguió trabajando duro a tal punto de estar hoy día en Colombia.

El elenco de Deportivo Independiente Medellín marcha en la décima posición con 11 puntos sumados en ocho presentaciones. El líder es Atlético Nacional con 15 unidades dentro del torneo colombiano. En la reanudación, el DIM deberá enfrentar a La Equidad pero todavía sin fecha definida. El 16 de setiembre, el “Gigante de la Montaña” deberá recibir a Caracas en condición de local y le urge conseguir una victoria para acomodarse en la clasificación.

En otra parte de la entrevista, recordó al R.I 3 Corrales, que pese a no poder mantener la categoría con el equipo, lamentó eso; pero agradeció bastante a la institución. “Corrales es parte muy importante de mi vida profesional, a pesar de no haber quedado en la Intermedia, pase muchas cosas, aprendí mucho y le debo mucho al club”, acotó. En su club actual, que lo tiene a un paraguayo como entrenador, Aldo Bobadilla; recordó que tras su llegada a la institución el profe le mencionó que deberá luchar por ganarse su lugar en el equipo, frase expresada en el dulce idioma guaraní. “Ape che ra’y reity ará tatá hese reganasero nde puestora”.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

CORONAVIRUS

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre que estaba siendo tratado en el Hospital Distrital por causa de problemas respiratorios falleció el día de hoy y existen...

Policiales

PRESIDENTE FRANCO. La Policía Nacional aprehendió a un depravado que fue denunciado por abusar sexualmente de sus seis hijastras, todas menores de edad. Al...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente