El fin de semana pasado se dio inicio a la Súper Liga de Turquía. El torneo contará con más equipos de lo habitual, ya que no se dieron descensos tras finalizar el certamen pasado. Con el juego entre Rizespor y Fenerbahce, Braian José Samudio Segovia cumplió el centenar de partidos con la casaca del Rizespor, equipo con el cual había ascendido a la primera división siendo el artillero del torneo.
Al finalizar el lance ante Fenebahce que lamentablemente fue a favor del elenco rival, la directiva del Rizespor homenajeó a Samudio El presidente de la entidad, Hasan Kartal, y los miembros de la junta directiva felicitaron a Samudio y le entregaron una estatua de halcón que dice «100 partidos en las alas del Atmaca» y una camiseta de recuerdo con el número 100 en la espalda.
Samudio arribó al fútbol turco en julio de 2017 siendo pieza clave y fundamental para el ascenso. Con la casaca del Rizespor ya anotó 31 goles.
Braian es el segundo paraguayo con más partidos en Turquía detrás de Delio Toledo que tiene 119 encuentros con la camiseta del Kayserispor, entre el 2006 y 2010.
