Uno de los nuevos equipos para la presente temporada del Torneo Interno de la Federación Paranaense de Fútbol de Salón, Área 3 Futsal – Barracón, va reforzándose de cara a lo que será el inicio de la competición. En vista a que no se tiene todavía la fecha de arranque, van preparándose para que no se les tome desprevenido.
La novel institución, que tendrá a Osmar Vera como entrenador, sumó al experimentado portero Augusto “Kuré” García. El portero de larga trayectoria en el salonismo dio su ok para vestir y defender los colores de Área 3 en el torneo 2020. El año pasado, García formó parte del plantel de San Isidro, llegando entre los cuatro mejores del certamen. García será el responsable de custodiar la portería del benjamín del campeonato.
Por otro lado, el adiestrador Osmar Vera afirmó que en los próximos días estarán confirmándose a otros nuevos refuerzos para la institución. Pretenden pelear en la competición y no solo ser participantes. Con la mezcla de jugadores importantes de la zona más los chicos de la casa, buscarán tener un equipo homogéneo, capaz de llegar lejos.

1 Comment