Con el desarrollo de la Copa Franco 2020, se pudo dar cumplimiento a un sueño acariciado por uno de los más experimentados pero siempre vigentes en el salonismo del Alto Paraná. Carlos “Abuelo” González, con muchísimos títulos en la espalda y varios Nacionales con Presidente Franco, pudo cumplir un sueño. No quería retirarse del fútbol de salón sin antes jugar al lado de su hijo, Carlitos Junior; que también le viene dando muy bien al fútbol. Integraron el plantel de María Auxiliadora, elenco finalista de la competición.
SUEÑO CUMPLIDO
A través de sus redes sociales Caros González posteó: “E cumplido un sueño más en mi vida, desde que le vi crecer siempre le gustó la pelota, viéndole jugar en un momento dije será que voy a jugar un partido de fútbol con mi hijo algún día. Y me tocó jugar con él en el club María Auxiliadora. Una alegría inmensa e incomparable que sentí”.
De esta manera, los González cumplieron un propósito largamente acariciado que era de jugar juntos de manera profesional, algo muy poco alcanzado por los deportistas.
