Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

VILLARRICA AGUARDA A LAS QUINCE SELECCIONES DESDE EL 5 DE MARZO

El trofeo de la primera edición del Nacional de Selecciones de Futsal FIFA y los balones a ser utilizados durante la competición de la marca Penalty.

El primer Campeonato Nacional de Futsal FIFA a nivel de selecciones se estará jugando desde el 5 de marzo en Villarrica. Las Eliminatorias se pondrán en marcha el 25 de enero del año próximo, estando en competición 45 selecciones por 15 lugares.

El año 2020 fue bastante duro para los deportes en general. El futsal FIFA no tuvo competición, tiempo aprovechado por los dirigentes para buscar la expansión de la mencionada modalidad. Y se logró el objetivo. Justamente se impulsó y de buena forma lo que será el desarrollo del Primer Campeonato Nacional a nivel de Selecciones, torneo que se desarrollará en Villarrica, cuya competición se llevará a cabo en el Polideportivo Ykua Pyta.

Los plazos fueron fijados en los últimos días y se decidieron los siguientes puntos: Entrega de pre-listas de cada Federación: (30 de diciembre). Entrega de listas definitivas: (8 de enero 2021). Inicio fase eliminatoria: (25 de enero hasta 14 de febrero). Nacional Villarrica: (5 de marzo al 12 de marzo 2021).

El Alto Paraná que en principio tendría muchas selecciones participantes, finalmente contará con 4 equipos que pelearán por la clasificación.

GRUPOS

Grupo 1: Ypehuense, Santaniana. Grupo 2: Arroyense, Piribebuy, San Bernardino, Aregueña. Grupo 3: Mbocajaty, Caazapeña, Caaguaceña, Ovetense. Grupo 4: Pilarense, Ayolense, Encarnacena, Sanjuanina. Grupo 5: Caballerense, Ybyyuense, Itapeña, Ybycui. Grupo 6: Carapegueña, Roquegonzaleña, Itaugueña, Yaguaronina. Grupo 7: Minga Guazú, Mallorquina, Paranaense, Hernandariense. Grupo 8: Sanlorenzana, Mariano Roque Alonso, Luqueña, Fernandina. Grupo 9: Ypacaraiense, J.A Saldivar, Iteña, Capiateña. Grupo 10: Villa Elisa, Villetana, Lambareña, Ñembyense. Grupo 11: Falconense, Piqueteña, Villahayense, Limpeña, Boquerón Neuland. Grupo 12: Bellavisteña, Pedrojuanina.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

Ayer, ediles departamentales debían sesionar de forma ordinaria, sin embargo, no se presentaron, por lo que la sesión debió ser levantada por falta de...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente