Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

DOBLETE DE PIRIS DA MOTTA EN TURQUÍA

Robert Piris Da Motta, el volante esteño que anotó dos goles a favor de su equipo Genclerbirligi en Turquía.

En la víspera se disputó la fecha 17 de la Súper Liga de Turquía. El equipo de Robert Piris Da Motta, Genclerbirligi superó 3-1 al Hatayspor con un doblete del paranaense Robert Piris. Ambos tantos para el vencedor fueron obras de penal. Por otro lado, Brahian Samudio junto al Rizespor fueron goleados por el puntero Besiktas 6-0.

Ayer hubo acción por el torneo turco. Los equipos de los altoparanaenses Brahian Samudio y Robert Piris Da Motta estuvieron en campo de juego. Uno de ellos festejó por partida doble, mientras que otro tuvo junto a su equipo un gran traspié.

El Genclerbiligi logró superar por la cuenta de 3-1 al Hatayspor, logrando también alejarse de la zona de descenso. Piris Da Motta anotó un doblete, poniendo dos tantos desde el punto penal para el cuadro dueño de casa. Boupendza abrió el marcador para el Hatayspor. Antes de la finalización del primer periodo, Piris Da Motta puso el empate parcial. En el arranque del segundo tiempo, nuevamente el esteño Piris Da Motta de penal dio vuelta el marcador a favor de su equipo. Cerró la cuenta el artillero Sio. Con la victoria el Genclerbiligi suma 19 puntos y se aleja paulatinamente de la zona de descenso.

El equipo de nuestro compatriota Brahian Samudio, Rizespor tuvo un durísimo revés. Perdió por la cuenta de 6-0 ante el puntero del torneo Besiktas. La jornada fue negra para el Rizespor que no pudo ante el poderío del Besiktas. Pese a la derrota que golpeó bastante, Rizespor se encuentra en la posición 12 con 20 puntos.

El puntero, Besiktas está con 34 unidades y tiene un partido menos.  El cuadro de Rizespor está en el decimo segundo puesto con 20 puntos, mientras que el Genclerbiligi se ubica en el puesto 16 con 19 puntos. El Alanyaspor del paraguayo Alam Bareiro se ubica en la tercera posición en puestos de clasificación para la Europa League.

En la próxima fecha, el combinado de Piris Da Motta medirá fuerzas con Galatasaray de visitante, mientras que Samudio y sus compañeros recibirán al Denizlispor.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: gay dating site jokes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

Ayer, ediles departamentales debían sesionar de forma ordinaria, sin embargo, no se presentaron, por lo que la sesión debió ser levantada por falta de...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente