Algo que se volvió costumbre a lo largo de los años independientemente en la modalidad que fuese eran los clásicos de reyes. En esta ocasión, salonistas del Este del país se unen para dar alegrías a miles de niños. Para el sábado 9 de enero está previsto el desarrollo de la “Copa Temple Reyes”, clásico benéfica entre olimpistas y cerristas, evento organizado por la empresa de ropas deportivas. El objetivo principal de la actividad es recolectar la mayor cantidad de juguetes posibles y así poder llenar de sonrisas y satisfacciones a los chicos más carenciados.
Se disputarán dos encuentros, en la categoría Sub 40 y en la categoría Libre. La jornada estará arrancando a las 18:00 con el juego en la categoría Sub 40. Luego se cumplirá el lance en la categoría Libre. El Polideportivo Municipal Don Carlos Barreto Sarubbi albergará el evento.
La entrada consistirá en juguetes, los cuales una vez contabilizados serán entregados a los niños más carenciados. Christian Florenciano es el encargado de organizar a los convocados de Cerro Porteño, mientras que Elvio Escurra encabeza el equipo de Olimpia.