Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

SAMUDIO ANOTA PARA EL RIZESPOR

Brahian Samudio (18) festeja junto a sus compañeros uno de los tantos del equipo Rizespor ante Gaziantep por al fecha 19 del fútbol turco.

El equipo de nuestro compatriota Brahian Samudio, metió en la víspera una gran victoria por la Súper Liga Turca. El cuadro del Rizespor superó por 3-0 a Gaziantep, con una anotación del esteño Samudio. Con la victoria, el cuadro del Rizespor va alejándose de la zona de descenso.

Ayer el equipo del franqueño Brahian Samudio, Rizespor enfrentó al Gaziantep por la fecha 19 de la Súper Liga Turca. El combinado al cual defiende el altoparanaense logró una importante victoria de 3-0 en condición de local, mejorando así la posición en la tabla de puntuaciones. Además de la gran victoria bajo un clima bastante frío y con nieve de por medio. Con el triunfo, Rizespor se ubica en la décima segunda posición en el campeonato con 24 puntos. El líder de la competición es el Besiktas con 38 unidades.

Pero no quedó allí, además de jugar prácticamente todo el partido, Samudio anotó un tanto para colaborar con el triunfo de su equipo. Fue de penal, cuando transcurrían 88’ minutos de juego, sellando así la goleada de 3-0 a favor del Rizespor. Los otros tantos fueron obras del checo Milan Skoda.

En el minuto 92’ Samudio dejó la cancha para permitir el ingreso de Jovancic.

El cuadro base estuvo integrado por: Gorgen; Bulut, Ay, Talbi y Melnjak; Donsah, Durak, Fernando y Erdogan; Skoda y Brahian Samudio.

Rizespor se va alejando paulatinamente de la zona de descenso para acercarse a los primeros puestos de la tabla de posiciones. El objetivo además de salvar la categoría será clasificar a un torneo internacional para la próxima temporada.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

CORONAVIRUS

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre que estaba siendo tratado en el Hospital Distrital por causa de problemas respiratorios falleció el día de hoy y existen...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente