El portero franqueño ex Cerro Porteño PF y Nacional, Juan Espínola es nuevo jugador de Godoy Cruz de Mendoza, Argentina. El guardameta estaba relegado tras haber hecho un buen torneo Apertura 2020, y por no haber arreglado una extensión de contrato con Nacional quedó en el “freezer”, de manera injusta. Pero ese trago amargo terminó de buena manera, pues Espínola que anhelaba una transferencia logró su cometido. Es nuevo fichaje de Godoy Cruz, equipo que adquirió el 80 % de su pase.
El altoparanaense estará viajando el sábado, haciendo escala en Chile para luego trasladarse nuevamente a Mendoza. El guardameta explicó que varios clubes estaban interesados en el plano local, pero quería salir. Rosario Central fue el primer interesado, pero finalmente optó por Godoy Cruz, ya que terminaron demostrando más interés.
“Los últimos meses del 2020 fueron muy complicados, pero no bajé los brazos y venía entrenando a doble turno y ahora feliz por esta oportunidad que se me está dando. Espero aprovechar de la mejor manera, hacer un buen trabajo para poder estar nuevamente en la órbita de la Albirroja”, comentó Espínola.
El “Tomba” ya comenzó la pretemporada y solo esperan que Espínola pueda acoplarse a Mendoza.
