Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PAIVA DEJA BUENA IMPRESIÓN EN EL CAMPEÓN OLIMPIA

Guillermo Paiva, jugador franqueño bien considerado por el DT Néstor Gorosito en Olimpia.

El campeón del Clausura 2020, Olimpia viene preparándose de la mejor manera para el inicio de la temporada. Ayer disputó su primer juego amistoso ante River Plate y fue con victoria. En el equipo considerado A, apareció el altoparanaense Guillermo Paiva, quién en esta pretemporada es bien considerado por Néstor Gorosito.

El equipo de Olimpia tuvo el retorno de varios de sus jugadores que se encontraban cedidos en diferentes equipos de nuestro país y del extranjero. En ese grupo se encuentra Guillermo Paiva, delantero ex Cerro Porteño PF, 3 de Febrero. En su corta carrera, Paiva también ya pasó por Zamora de Venezuela y Náutico de Brasil.

Ahora, con mucha mayor madurez apunta a ganarse un lugar en el equipo Franjeado. Por los últimos entrenamientos, todo indica que Néstor “Pipo” Gorosito lo considera a Paiva y este podría ser un gran protagonista bajo su tutela.

Ayer en el primer amistoso del conjunto olimpista luego de la pretemporada, Paiva arrancó de titular. Olimpia superó 3-1 a River Plate. Los goles para el Decano fueron obras de Jorge “Pollo” Recalde en dos ocasiones y Carlos Rolón. Orlando Gallardo descontó para el “Kelito”. El Franjeado inició el duelo preparativo con: Alfredo Aguilar; Alan Benítez, Carlos Rolón, Antolín Alcaraz y Marcelo Estigarribia; Ramón Sosa, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Edwar López; Jorge Recalde y Guillermo Paiva.

Por su parte, Mario Jara puso en campo de juego a: Librado Azcona; Orlando Gallardo, Walter Cabrera, Gustavo Giménez y Mario Otazú; Alberto Contrera, Ignacio Miño, Aldo Quiñónez y Diego Godoy; Pablo Zeballos y Dionicio Pérez.

El equipo de Olimpia estará debutando en el Apertura ante Libertad, el domingo 7 de enero. Por su parte, River Plate jugará ante 12 de Octubre en la primera jornada de la competición.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente