Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

EL ROJO SUMA TRES REFUERZOS

El minguero Derlis Aquino, una de las importantes incorporaciones del 3 de Febrero para esta temporada. Llega procedente de Libertad.

El equipo del 3 de Febrero no tuvo muchas novedades en el ámbito de refuerzos para encarar la presente temporada 2021 de la División Intermedia. Es más; muchos jugadores que estaban para vestir la casaca el año pasado terminaron marchándose. Esta semana fueron confirmados tres jugadores que aportarán bastante al equipo.

La plantilla del Club Atlético 3 de Febrero no tuvo demasiado variaciones con relación a los preparativos de la temporada pasada que finalmente no empezó. Cuando el torneo estaba por arrancar, la pandemia obligó a la suspensión. Mirando el presupuesto económico y otras cuestiones, tuvieron que marcharse el DT (Marcio Marolla), PF (Walter González) y jugadores de la talla de Víctor Samudio (Arquero), César Giménez (Mediocampista), Héctor Sanabria (Mediocampista). En contrapartida asumió la dirección técnica un mimado de la casa, Lorenzo Cabañas. La preparación física no se queda atrás, pues un gran profesional como Orlando Bogado, con experiencia internacional se encarga de potenciar al plantel.

Esta semana fueron confirmados tres refuerzos, cuyas consideraciones son muy altas para el entrenador.

El primero es zaguero central, Alexis Zorrilla, una de las grandes figuras del equipo campeón del Nacional Interligas 2019, la Selección de Pastoreo. Demostró durante dicha competición mucha personalidad, buen juego aéreo y por sobre toda buena marca. Se lució justamente en el Antonio Aranda Encina, cuando Hernandariense enfrentó a Pastoreo en la primera final del certamen.

La otra cara nueva, pero ya conocido de la institución es el norteño José Cañete. Cañete de una buena trayectoria pese a su corta edad, llega procedente del fútbol de Honduras, estuvo últimamente en Olimpia de dicho país. En el 2018 estando en primera el 3 de Febrero lo tuvo en su plantel.

Y finalmente, el hombre gol que necesita el Rojo es de la zona. Oriundo de Minga Guazú, Derlis Cañete llega de Libertad. Estuvo últimamente en General Díaz. Con experiencia ya en primera, pero sin tener mucha oportunidad para esta temporada en el equipo de Daniel Garnero, Aquino decidió hacerse paso hacia el Este del país buscando mejores horizontes y tratando de colaborar con el “3” para retornar a la elite del fútbol paraguayo. Aquino siempre ha sido goleador en todas las divisiones inferiores de Libertad, incluso en la Albirroja. Es joven y tiene hambre de gloria.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

CORONAVIRUS

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre que estaba siendo tratado en el Hospital Distrital por causa de problemas respiratorios falleció el día de hoy y existen...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente