Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

NACIONAL ES FINALISTA EN CUATRO CATEGORÍAS

En la imagen aparecen integrantes del cuerpo técnico y directiva de Nacional junto a Diosnel Burgos.

En el marco de la disputa de las semifinales del Torneo de Escuelas de Fútbol de Presidente Franco, Nacional logró la clasificación en cuatro categorías para disputar el cetro de la competición.

El fin de semana, la Escuela de Fútbol del Club Nacional de Presidente Franco logró avanzar a la final del certamen que se disputa en la “Madre de Ciudades”. El cuadro que dirige Fredy Insfran pasó en cuatro categorías y peleará por alcanzar la conquista. En la categoría 2012, Nacional no le dio mínimas chances al conjunto de Atlético Stroessner y le propinó una paliza de 6-1. Gran performance del elenco “Tricolor” para pasar arrasando a la final de la competición.

La categoría 2011 sufrió para alcanzar la final. Es que en tiempo normal, Nacional y Talentos de Franco empataron 3-3. Tras la paridad tuvieron que definir al finalista desde el punto penal. Allí el cuadro “Tricolor” fue más efectivo y se llevó la victoria por 4-1.

En la categoría 2010, Nacional se vio las caras con Barcelona, equipo al cual superó por la cuenta de 2-0, pasando también a la final del certamen.

Y finalmente la categoría 2009, Nacional midió fuerzas con Primero de Mayo. El juego terminó siendo muy favorable para Nacional que superó al elenco Albinegro por 4-1.

FINALES                                                            

Las finales serían de la siguiente manera: (2012) – Nacional vs Talentos de Franco. (2011) – Nacional vs Primero de Mayo. (2010) – Nacional vs Primero de Mayo. (2009) – Nacional vs Talentos de Franco.

PRIMERA FECHA

El fin de semana también sirvió para dar inicio al nuevo torneo de Escuelas de Fútbol. En la primera jornada, el cuadro “Tricolor” enfrentó a Cerro Porteño PF. Resultados: (2003): Nacional 1-1 Cerro Porteño PF, (2004): Nacional 2-0 Cerro Porteño PF, (2005): Nacional 4-0 Cerro Porteño PF, (2006): Nacional 2-0 Cerro Porteño PF.

BUENA IMPRESIÓN

Diosnel Burgos, asesor de la institución estuvo observando varios partidos de las inferiores y se llevó una buena impresión. Tomó nota acerca de varios jugadores que tienen potencial para jugar en la capital.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

CORONAVIRUS

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre que estaba siendo tratado en el Hospital Distrital por causa de problemas respiratorios falleció el día de hoy y existen...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente