Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

LISTA DE CONCEJALES DE “TE QUEREMOS CDE” QUIERE REPRESENTAR LA ALTERNANCIA

Juan Ramírez con sus candidatos a concejal, Lic. Carlos Gamarra (Cámara de Comercio y Afines de CDE) y la abogada y activista social Ana Borba.

Ante las críticas sobre la conformación de listas a la Concejalía de los distintos precandidatos colorados a intendente de Ciudad del Este, desde el movimiento “Te Queremos CDE”, que postula a Juan Ramírez a jefe comunal, destacaron que todos los 12 precandidatos que figuran en su lista, son ciudadanos que nunca antes militaron en política ni se desempeñaron en ningún cargo dentro de la función pública. Destacan especialmente en la lista la conocida activista social Ana Borba y el Lic. Carlos Gamarra, director de la Cámara de Comercio y Afines de CDE.

El empresario Juan Ramírez, precandidato a la intendencia de CDE, destacó que de sus 12 integrantes titulares a la Concejalía, ninguno había militado en política antes, ni ocupado algún cargo público. “Esta es la primera vez que acceden a la posibilidad real de ocupar un curul, como ciudadanos y personas capaces, pero a través del Partido Colorado”, destacó Ramírez.
La lista de candidatos a la concejalía del movimiento “Te Queremos CDE”, la encabeza la abogada Ana Borba, conocida activista del ámbito social, especialmente en lo referente a la salud, las personas con discapacidad y otras áreas sensibles. La misma forma parte del consejo local de salud de Ciudad del Este, y posee una importante experiencia en las áreas a las que está abocada. La misma encabeza la lista de “Te Queremos CDE”.

En segundo lugar aparece el Lic. Carlos Gamarra, director de la Cámara de Comercio y Afines de Ciudad del Este. El mismo hace años es la mano ejecutora de dicha cámara, llevando los proyectos que provienen del conglomerado empresarial de la capital departamental. Entre sus logros por ejemplo figuran la gestiones ante Itamarati, para la modernización de la zona primaria – aduanera, obras financiadas con recursos del Gobierno de Brasil.

Los demás integrantes de la lista son Cecilia Esquivel (del sector docente), Vanessa López (segmento joven), Tanya (Pampi) Figueredo (emprendedoras), Claudio Alvarez (trabajador del mercado), José (Pepin) Jiménez (emprendedor), Wilfrido Báez (abogado), Sandra Enciso (Mujeres), Mabel Ortiz (trabajadora), Néstor Ayala (jóvenes) e Isaac Gamarra (sector Transporte).
“Son todas personas que nunca fueron candidatos, que nunca militaron en política, sino más bien en sus respectivos sectores. Entonces con eso Te Queremos CDE demuestra que realmente está buscando un cambio, de hacer algo diferente y presentar una propuesta distinta a la ciudadanía”, enfatizó Juan Ramírez.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

CORONAVIRUS

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre que estaba siendo tratado en el Hospital Distrital por causa de problemas respiratorios falleció el día de hoy y existen...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente