Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

EL “SUEÑO AMERICANO” PODRÍA LLEGAR A TRAVÉS DEL FÚTBOL

Nery Ramírez, entrenador de la Escuela de Fútbol Barcelona viene impulsando el proyecto que pretende revelar talentos para los Estados Unidos.

Para el mes de octubre, en Ciudad del Este se estará desarrollando una jornada de pruebas para jugadores que deseen jugar en la MLS. Un equipo de entrenadores de fútbol estarán organizando el evento con el respaldo de empresarios futboleros.

Sin duda alguna, Estados Unidos siempre representó para el latinoamericano una gran posibilidad para mejorar su estilo de vida y también poder triunfar. El fútbol también con la expansión de la MLS representa dicha chance para los atletas, principalmente aquellos que ya han pasado también los 18 años.

Las pruebas y evaluaciones generalmente buscan talentosos pero de corta edad, esto con la posibilidad de amoldarlos al estilo de juego que llevan adelante en el club al cual van finalmente.

Nery Ramírez, entrenador de la Escuela de Fútbol Barcelona de Ciudad del Este, se encuentra preparando el gran evento a desarrollarse en octubre. Específicamente el 15 y 16 de octubre en el campo deportivo del Hotel Gran Nobile. El evento brindará la posibilidad a los chicos desde 12 a 25 años de poder mostrarse a ojeadores que estarán evaluando a los que se inscriban. Por supuesto, alguno que otro estará llenando la expectativa y tendrá la posibilidad de ir a los Estados Unidos para encarar una carrera futbolística exitosa.

Ramírez explicó que existe un grupo de empresarios muy interesados en valores de esta zona del país, teniendo en cuenta que desde Alto Paraná parten grandes atletas. La idea es poder brindar también la chance a aquellos jugadores que por A o B motivo todavía no pudieron despegar, tal vez por la falta de apoyo, por no contar con un empresario.

Este tipo de organizaciones generalmente es lo que siempre esperan aquellos atletas que sueñan con llegar a primera pero sus sueños deben quedar por el camino por no tener el “empujoncito” que se necesita para llegar.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente