Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

MOVIMIENTO HERNANDARIAS HONESTA REALIZÓ LANZAMIENTO OFICIAL DE CAMPAÑA PROSELITISTA

El Dr. Arturo Portillo con los candidatos a la Concejalía, por el movimiento Hernandarias Honesta, durante el lanzamiento realizado el sábado último.

El movimiento Hernandarias Honesta (ANR), que postula al Dr. Arturo Portillo a la intendencia de Hernandarias, realizó el lanzamiento oficial de sus precandidatos, el sábado último en una quinta situada en éste distrito. En la oportunidad, el postulante a la intendencia habló sobre la importancia de la capacidad de gestión y la honestidad en política, principalmente llevando en cuenta las manifestaciones ciudadanas de los últimos días que evidencian el hartazgo ciudadano y donde se están pidiendo cambios al Gobierno Nacional.

El Dr. Arturo Portillo y la mayoría de los precandidatos que integran la lista a la Concejalía Municipal por el movimiento Hernandarias Honesta Lista 200, realizaron el lanzamiento oficial de su campaña, el sábado pasado en una quinta privada de Hernandarias, tomando todos los recaudos y respetando el protocolo sanitario. “Presentamos a la gente la resolución del Tribunal Electoral Partidario TEP, con la resolución por la cual ya estamos oficialmente en corrida por la intendencia y las bancas de la Junta Municipal. Estamos muy contentos, porque realmente somos el único movimiento colorado de Hernandarias sin padrinos ni patrones, totalmente independiente y regionalista”, enfatizó el Dr. Portillo en su discurso.

Sobre su plataforma política, mencionó que el objetivo es establecer una conexión con la ciudadanía de Hernandarias, con una filosofía de trabajo enmarcada en el trabajo honesto y eficiente. “Hoy día la ciudadanía reclama honestidad y patriotismo a sus autoridades y es eso lo que vinimos a ofrecer. Es mi primera candidatura a un cargo electivo y me siento preparado para ejercerlo con la solvencia moral que me ha caracterizado en mis años de profesión”, aseguró Portillo.

JOVEN ABOGADO DIAS
BUSCA LA CONCEJALÍA

El joven abogado Paulo Dias integra la lista a la Concejalía propuesta por el movimiento Hernandarias Honesta. Durante su alocución, el mismo afirmó que “creo en la democracia y en sus instituciones. Creo que la mejor manera de defender la Democracia es participando, opinando, llevando adelante proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas. Porque todos los ciudadanos tenemos el derecho y la posibilidad de elegir y ser elegidos”.

Añadió que “creo en la política como una herramienta de transformación y de cambio. Son muchos los problemas y los desafíos que enfrentamos en estos tiempos y quedarse en la queja o simplemente resignarse, no es la respuesta más efectiva. Creo en la posibilidad de mejorar desde lo cotidiano con gestos y acciones que tiendan a la construcción de una ciudadanía más comprometida”.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

Ayer, ediles departamentales debían sesionar de forma ordinaria, sin embargo, no se presentaron, por lo que la sesión debió ser levantada por falta de...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente