Connect with us

Hi, what are you looking for?

Regionales

DR. ARTURO PORTILLO INSTA A LA CIUDADANÍA A ACATAR MEDIDAS DURANTE SEMANA SANTA

Dr. Arturo Portillo con el precandidato a la Concejalía, abogado Paulo Dias, quienes instaron a la ciudadanía a respetar las medidas sanitarias dispuestas en esta Semana Santa.

El Dr. Arturo Portillo, precandidato a la intendencia de Hernandarias por el Movimiento Hernandarias Honesta, comentó que la Semana Santa constituye “un buen momento para reconciliarnos con Dios y nuestras familias”. El mismo hizo alusión a las medidas sanitarias y restricciones existentes debido a la pandemia del Covid-19, que entran a regir desde la fecha y se extenderán hasta el domingo 04 de abril.

En ese sentido, Portillo remarcó la importancia de respetar todas las medidas sanitarias, “usemos tapabocas, lavemos las manos todas las veces necesarias, mantengamos el distanciamiento social. De este modo cuidamos a quienes amamos, nos cuidamos entre todos, mientras esperamos ansiosos la vacuna para toda la población paraguaya”, enfatizó.

Agregó que “compartimos cada día las realidades particulares de muchas familias, amigos, parientes, quienes van superando al COVID-19. Compartimos la alegría de amigos, sus familiares, que se recuperan y recuperan sus fuerzas, así como compartimos la angustia de amigos que tienen a sus familiares internados en hospitales, compartimos la pena en los casos en que pierden a sus seres queridos a causa de este terrible virus. A esta pelea la debemos vencer juntos, con conciencia plena de que el cuidado es responsabilidad de cada persona”.

Por su parte, el abogado Paulo Dias, candidato a la Concejalía por Hernandarias Honesta, también destacó la importancia de respetar en estos días el decreto presidencial y de tomar todos los cuidados posibles. “Seamos conscientes, quedemos en nuestras casas, cuidemos a nuestros seres queridos. Sabemos que la Semana Santa es siempre tiempo de viajes y reencuentros, pero este año, así como ya lo fue el año pasado, debemos cuidarnos. Las cifras de Covid están muy elevadas y solo con medidas un poco más extremas podemos reducir la curva de contagios”, comentó Dias.

“Si nos cuidamos, ganamos todos y Dios mediante, el año que viene podremos nuevamente disfrutar de nuestros seres queridos. Este año, aprovechemos la Semana Santa para reflexionar, también para orar por los enfermos que deben pasar estos días en la cama de algún hospital, luchando por sus vidas y principalmente, para que Dios siga bendiciendo al Paraguay que nos proporcione la vacuna a este terrible mal que azota al mundo”, finalizó Dias.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

CORONAVIRUS

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre que estaba siendo tratado en el Hospital Distrital por causa de problemas respiratorios falleció el día de hoy y existen...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente